martes, 7 de julio de 2009

Capitulo 9~

Tu: Nick que pasara :S?
Nick: que de que?
Tu: Cuando te vayas D:?
Nick: Hay no em digas T-T
Tu: por?
Nick: Es que nunca conoci alguien como tu en tan poco tiempo!!!
Tu: Pero ahun te queda por conocerme:$! y tu andas con Miley D:!
Nick: Tu crees que eso siga :/?
Tu: El unico que sabe eso es... tu nadie mas :S
Nick: u,u
Tu: (miras tu celu) :OOO! MIRA LA HORA CASI LAS 2 AM!
Nick : |:? Vamos a dormir mejor D:!
Tu: sisi ! ya vamos
(se van al ascensor)
TIIN* LLEGAN :D haha

Nick: Vamos ( te toma la mano)
Tu: :$ Bueno Bueno!

(ENTRAN A LA SUITE)

Tu: ya me voy altiro a acostar D:
Nick: Yo igual! ,... pero me voy a vestir al baño ^^
Tu: Ya demorate haha!
Nick: haha :$!
(LLEGA NICK Y TU YA ESTAS VESTIDA Y ACOSTADA)
Nick: :$! Te ves super linda acostada ^^
Tu: & Tu super en pijama haha!
Nick ; :$!
Tu: Nick apaga la luz please! tengo mucho sueño -.-
Nick: Bueno :L! (la apaga y se va a acostar algo lejitos de ti)
(SE QUEDAN DORMIDOS)


NARRAS TU ;

Cuando desperte vi mi celular ,... Eran las 4.23 Am Senti mi entorno tibio y comodo ;$!, estire la mano hacia atras para ver por que todo tan tibio, no tarde ni una milesima en tocar algo o alguien no sabia que era voltiee lentamente como no queriendo hacer ruido alguno y vi una carita angelical ,...y unos rulos que sobresalian me Exalte un poco ;$!, fue raro... Un pequeño impulso me dio a acariciar su mejilla derecha el solo respiro mas fuerte y segui durmiendo con mi mano en su mejilla



NARRA NICK;

Desperte con su mano Izquierda en Mi Mejilla Derecha... Vi el reloj del velador y decia 5.01 Am tome su mano y dio un suspiro lebe, y antes de cerrar los ojos denuevo la vi por ultima vez, y tome su mano.

Continuara ~


SORRYXLADEMORAU,UESTABAOCUPADISISISIMAOCNELCOLEGIOADEMASSORRYPORSERCORTO

miércoles, 1 de julio de 2009

Capitulo 8~

Nick: Ya poo D: vamonos me quiero bañar :D
Tu: Hay ya esperame y como me voy :$?
Nick: COn toalla no mas si aya tiene tu traje de baño :D!
Tu: Bueno, Pero me ire con cuidado, que no se me caiga :)!
Nick: Bueeeeno (aprieta el boton de ascensor, luego entran y apreta la P de piscina)
Tu:------
Nick:(Te acorrala en una esquina y te da un beso, largo y tierno)
Tu: (SE LO RECIBES OBVEO :$)

*TIIIIIIIIIIN* LLEGARON**

Tu: WOOOOW mira Nick :$!
Nick: Oh Oh! si una piscina :O
Tu: ahaha No Nick! Mira esta sola :)
Nick: Wuhuuu! Piquerooos :D.....
Tu: ( LO MIRAS COMO DICIENDOLE NIIIICK-.-)
Nick: Ehm... Que no em tirare ^^ haha
Tu: Que lindo eres ;$!
Nick:Sabias qe tu mas ;) ;$!?
Tu: ahha solo ries ^^ Lindo!
Nick: Te abraza de atras nunca pense que me gustaria tanto alguien en la primera cita ;$!
Tu: A mi tampoco BUENO! :| Y MI TRAJE DE BAÑOOO :O?
Nick: Hm (busca con la mirada) Alli (señala) ! :D
Tu: okey okey! Nick date vuelta ¬¬
Nick: D: AAAAAAAAAAAH! (N) ( SE VOLTEA :3)
Tu: ( TE PONES LE TRAJE DE BAÑO RAPIDO)
Nick: LISTA?
Tu: ehm.... no ( corres para darte un impulso para saltar al agua)
Nick: LISTAAAAAAAAAAAAA D:?
Tu: Noooonon! ( corres y te tiras)
Nick: :O (todo mojado) oh! Niña ya veras :)! (6) muahaha ( salta pero se tropieza no le sale bien haha)
Tu: u,u pobrecito Nick! ( Buscas a Nick con la mirada no lo vez o.o) NICK! NICK ! NICK SALE ME ASUSTAS
Nick---------
Tu:NIIIIIIIIIIIICK!
Nick---------( Nada y sale por abajo tuyo cosa qe te elevas)
Tu: Whoaaaa! Nick :|! nono me caigo me caigo! bajame bajame!
Nick: Ah con que te caes (1313)* haha te tira hacia atras
Tu: (Sales de inmediato a tomar aire) aaaaaaaaah! Nick Que perverso!
Nick: ahaha (6)! Asi soy yo !
(turuturuturrururturuturuturu chan-chan-chan-chan Oh oh yeahh [suena when you look me in the eyes] por hay)
Nick: :S?
Tu: Awg! Mi Telefono :O
Nick: apurate debe ser Ellie :O!
Tu : (sisis sales corriendo) :O ES ELLIE!
-Alo?
-Alo Maca :D
-Ellie :), cmo stay?
-Bien, mejor es qe estaba desesperada buscandote pero ya se qe paso al final po ¬¬
-hay amiga:|? TODOS CACHAN :O QE SOY YOOO?
-Nonono yo no mas cache ;) las camaras no alcanzaron nada y nadie ! Ademas, huy supierai lo que hice con Joe :Z me dio un BESO HAY QUE UNO DEMACIADOS :O
-:D HAY AMIGA QUE GENIAL :D ,Ok, uf oye amiga andate pa tu casa no mas :S!, Yo estoy en Viña :O
-Queeeeeeeeeeeeeeeee?
-Si amiga es que viste que salimos corriendo con Nick, Bueno yo no me sabia la direccion de otro hotel qe no fuera el ENJOY :S
-Shhhh! Okey filo :S les digo a tus papas que estas aca con migo ;)! Beso
-BESOBESO! DESPUES TE EXPLICO TODO ;)


Nick: Y Bueno en que estabamos ;$!
Tu: Ahy si po... en qe Dx?
Nick: Nose en esto ;$?


(Besoooo Largo y hermoso)

(tum-tum-tum-tum [SUENA SUPERSTITION ] por hay)

Nick: Arg Mi telefono :@!

-Alo?
-Alo Hno soy Kevin :O
-SISIS! HNO DONDE ESTAS?
-ARG KEVIN NO TE PUEDO DECIR :@, BUENO ESTOY EN VIÑA Dx
-Que?
-Viste ni entiendes :Z
-Bueno pero es lejos?
-sisis bien lejos!
-Pero estas Bien? NO TE HAN ENTREVISTADO :S?
-NONO NADA TODO TRANQUILO ACA CON ______*
-y con ella estas :|?
-Obvio! A ella iwal la van a lesear .. y harto :S
-Sisi tienes mucha raozn ya hermano cuidate pero entonces.... tendremos que retrasar todo un dia :@!
-Hno. sorry por lo emnos una semana hasta que estos e calme un poco! llama a Argentina que estos e atrasara una semana
-Que? no hno sorry
-Ah entonces sin Nick el concierto ;), Bueno Chao!
-NONONO! OYE YA! entonces llamare y despues a brasil :S?
-SIPO OBVIO! :B si iwal es el ultimo que nos queda antes del break no hay problema :D
-Bueno Cuidate hermano mucho, de toda la prensa! ... Ah y Joe te manda saludos ^^
-YA dile que yo iwal :D chao!




Tu: Bueno y?
Nick: ah verdad ...


(Besoooo alrgo & tierno)



Continuara~ BesoBeso!