domingo, 28 de junio de 2009

Capitulo 7~

SORRY CHICAS POR QE NO SEGUI EL OTRO DIA SON LAS 1.24 Y NO PUDE SUBIR MAS TEMPRANO D;

Nick:(te mira asi*-*)
Tu: Ehm.... Nick Hello'w NIIICK?
Nick: Hay perdon es qe tienes unos ojos preciosisisismos *-*!
Tu: :$!... Hay Nicholas .. UPS! Perdon Nick!
Nick: :OOO! HACE mil qe no me decian asi T-T lo eshaba demaciado de menos, que bello que me digas asi ;$
Tu: :$$$! encerio te gusta asi ?
Nick: Sisisi la disquera nos cambio x apodos por qe "eran apropiados para el grupo"
Tu: y por qe TU note lo cambias AHORA?
Nick: TU crees qe la gente le compraria a "NICHOLAS" O A "NICK"?
Tu: es verdad ... pero a mi me gusta Nick y Nicholas (LL) ;$!
Nick: ( SE ACERCA A BESARTE,.... TE BESA**)
Tu: (Le respondes *-*)

______________*(EN ESO ENTRA JOE)

Joe: ( qeda asi :|, por qe los ve besandose)
Nick:( Solo se da cuenta qe esta Joe y se despega de a poco con una cara de :|||), Y TU QE MIRAS ESO NO ASIAS CON ELLIE AHORA 77!
Joe: Oh Hermano¬¬ ya se fue D: dijo qe llamaria Pero es tan bella *-* me dio su mail Bueno..... :O esta es Buena hno te pille ! wajajaja :D
Tu : ¬¬ :S
Nick: ( TE MIRA A TI Y A JOE UNA Y OTRA VEZ)
Joe: Hay no te preocupes no dire Nada D;
xxx: (entra) Decir qe?
Nick : :| Oh Kevin no naaada!
Kevin : ¬¬ si po claro! yo siempre afuera D;
Joe: Hay qe soy exagerado :B!
Kevin yaaa idganme pliiis *--* dECIR QEEEE?
xxx: DECIR QE ANDA BESUQUEANDO Y TODO A ESA POBRE D;!
Kevin: :S? Ahhhh
Joe: Qeee?
Nick: :@ Arg Miley >:|! Obviamente se nota demaciado qe es mejor qe tu!
Kevin: Ah ya entendi!
MILEY: (GRITANDO MUY MUY MUY FUERTEEE) SISI YA ENTENDISTE? NICK JONAS SALE CON ESTA MALDITA CHICA NROMAL POBRE!
(todo el Mundo escucha) :OOOO
Joe & Kev : :OOOOO!
Nick: Miley Ahora si te exediste :W!
(LLEGA UN CHOCLOOON INMENSO DE PEPRIODISTAS)
Periodistas: quien es la chica quien quien?
Miley: (Te apunta) ella ella!
Tu & Nick : :O Cooorramoos T.T!
Nick: (te toma de la mano) sigueme vamos vamos! ven ven corre!
Tu : :$! esta bien!
Nick: Ve sigueme al auto
(tuu-tuu, suena el seguro Dx)
Tu&Nick: (ENTRAN AL AUTO)
(atras suyo vienen al menos unos 40 periodistas)
Tu: Acelera Acelera! :O!
Nick: Hago lo qe puedo!
( SALEN DEL ESTACIONAMIENTO V.I.P DEL LUGAR DEL CONCIERTO)
Tu: Nick Nick! Vamos a tu hotel?
Nick: Tu crees :S?, A ESTA HORA ESTA MAS DLE TRIPLE DE PERIODISTAS qe habia recien!
Tu : :O verdad -.-
Nick: Conoces algun Hotel :S?
Tu: sisisi por aca ( le indicas)
___* Un laaaaaaaaaaargo rato
Nick: EM ._. SEGURA? mira esto dice bienvenidoa quinta region al de nosotros no esta a la altura de la sexta?
Tu: Em si :Z es qe solo me se la direccion dle del Viña del mar "The enjoy"
Nick: Bueno mejor! Asi mas lejos!
(LLEGAN*)
____________*
(Nick [todo un caballero] ya pidio la pieza la primera disponible la idea era entrar antes de ke se dibulgara la noticia, suben x el ascensor los 2 Nick Se tiira a abrazarte y lo hace :$$!.. Llegan al octavo piso... su habitacion la 134)
Nick: Es aqui :D ( abre la puerta)
Tu : o_o Woooooooooow!
Nick: SI qe bello *-* Es gigante! Recorremos :$?
Tu: Okey ( vas a la pieza), ESTA E SLA MIA :D!
Nick: Buuueno ._.! y la mia D:?
Tu :$! Ups! Creo qe es una sola u,u!
Nick: Suite-p1 es de una pieza no ;S?
Tu: si u,u!de una sola
Nick : :@! Huy e ske esa pedi
Tu: Pero te molesta mucho :$?
Nick: nonono no me molestaria dormir en el sillon :$!
Tu: Pero a mi tampoco qe durmieras aca la cama es Gigaaaaaante como para mi Nomas :$!
Nick: Eh... Bue .. SI nose :$
Tu -_-
Nick: Bueeeno :L!
Tu :D
(RRIIIIIIIIING *TELEFONO*)
Nick contesta* Hola?
-Hola Señor Nicholas Jonas,?
-sisis con el!
-Señor Jonas llamo para informarle que su suite-p1 incluye servicio piscina-spa gratuito puede ocuparloa la hora qe lo desee esta abierto 24 horas y servicioa la habitacion igual!
-Muchas gracias por informarme
-Que lo disfrute ;)
-Gracias
Tu: Que era :S?
Nick: Em.... Quieres ir a la piscina ;$?
Tu: Bueeeno y qe uso de traje d ebaño ;B?
Nick: No se Dx Venderan aca o_ó?
Tu: Hay qe verguenza preguntar si no venden ! D:!
Nick: yaya yo llamo vergonzosa no mas !...
-Hola? estoy llamando del octavo piso , habitacion 134
-Señor Nicholas Jonas, que le puedo servir?
-Tengo una consulta, Venden trajes de baño aca ;$?
-Si claro! Qe talla
-(Nick tapa el telefono con una mano y te susurra) qe talla*?
Tu: Hay :$ 32 B de arriba y 40de abajo ;$!
-Nick: 32B y 40 ;$$!
-Se los llevo a la piscina?
-Por favor :)!, Adios Gracias ^^

Tu: Gracias Nick pero... Ahora como aviso qe estoy en Viña :|..... Ah pero hoy "me qedaba en la casa de Ellie" entonces mas rato la llamo poor si mis papas preguntan x mi!
Nick: Si dale ya vamos ;$ a bañarnos ;$?
Tu: Buenoy tu qe usaras :O :$?
Nick: No importa ando en boxer :B soy hombre Dx
Tu: Ahhh Okey ;$!
( Tu & Nick.... Se van para la piscina)!


CONTINUA MAS TARDE... POR QE POR QE LO HICE A LAS 2.01 D ELA MAÑANA :D BSOS!

viernes, 26 de junio de 2009

Capitulo 6~

Miley: Amor Nick NiCK!!!!!!!!!!!!!!!
Nick y tu : ( estan en otro mundo besandose)
Miley: (ENTRA) Nick :|||||!!!!!!! Amor qe haces tu con esa :@@@!?
Nick: (recien caxando Dx)Amor :|
Tu: Ah?
Nick: No esperen las dos!
Miley: Nada de que espera Adios me voy :@ TT-TT!
Tu: ( te qedas parada asi :|) Nick, ! oye
Nick: ( triste) .................(silencio de 10 sgdos) QE PASA :S?
Tu: Ve con ella no te preocupes yo me voy
Nick: esta bien :S! me esperas por favor aca
tu: si!
Nick: (se va pero se detiene y se gira y te da un beso, y sale)
Tu : (:$)
__________*

Otra Habitacion:

Miley: (por telefono) Hay si como tiene el descaro de votarme y besarse con una chica fea, estupida ademas no famosa y pobre qe rabia :@! es tan estupida ella y el tambien ahora yo nose que hare con los medios de prensa amiga _________* ( nombre de tu enemiga (6) akjsska )
encerio! esto es un desastre que hare cuando se dibulgue esto!?????
es lo peor ! T-T mi repuacionse arruino por siempre segunda vez qe termino con el!

Nick: ( pensando: asi qe solo le importa eso :@, ENTRA) MILEY :WWW!

Miley: (sinicamente) Hya si si esta mal lo que hizo pero lo comprendere chao!...

Si Nick?

Nick: -_-? no te hagas por favor escuche todo :@! no necesito que seas lo sinica que nunca vi u,u!
Miley: Hay pero em ehem.... Amor (a)
Nick: Adios ;)! ( se va)
____________*

Donde estabas tu

Tu: ( vez a Nick entrar) Nick :O!!
Nick: SISIS _______*
Tu: &? :S
Nick: Nada ella e suna mas que me quiere tan solo por mi fama :/!
Tu: Hay Nick yo no T-T JURO QE DESDE QE...
Nick : (*-* te mira asi)


UH CHICAS SORRY T-T NO PUEDO SEGUIR D;!


LO ALMENTO MAÑANA LA HAGO LARGA :/!

martes, 23 de junio de 2009

Capitulo 5~

Tu: Nick! Adonde dijiste que vamos :$?
Nick: A mi camarin, es que supe que tu Jonas favorito era yo...
Tu : keke :$$$$$?
Nick: SI pero no averguenzes a es habitul eso de las fans D:
Tu: Ah Ok! , no sabia que eras tan asi (77) ( tu marchandote)
Nick: Espera Espera (te agarra de un brazo) Pero quiza stu no eres tan asi :$!
Tu: Si! Aprende a mirar por dentro antes que mirar por fuera :/
Nick:Perdon Perdon,.... Es El Estres!
xxx: Nick Nick! Ven Para aca ( con voz sinica)
Nick: EH.. es qe e..
Tu: Ve ;)!
Nick: Ok Ya vengo! ( va hacia donde lo llaman y tiene un susurro leve con esa persona ).....

Em______*.... Tu nombre no :S te quiero presentar a alguien!

Tu: SISI :)
Nick : ( ACERCANDOSE ATI CON ESA PERSONA) ________* Ella es MILEY, MILEY ELLA ES ________*

Miley: (mirada sinica) Ehem.. HoLA
tU: ( LE ESTIRAS LA MANO) HOLAHOLA:DDD!
Miley: (se sopla su mano y se la mira)Em Si
Nick: ( :SSSS) OKEY Amor em! nos dejas solos es que es una fan importante!
Miley: okey pero no me voy sin un beso tuyo (lo besa fuertemente al frente de ti en manera de celos)
Tu : :/! Okey ya?
Nick: Despegandose asi :| ! sisis listo!
Miley: Adios Amor! TE AMO!(se va)
Nick: ..... Adios.. em perdon _____*
Tu: Okey y estabamos en :S......?
Nick: Oh si.. Lo lamento mucho! perdon por lo que te dije!
Tu : Ya no ahy cuidado!
Nick: Bueno vamos a mi camerin
Tu :Beno (van los dos hacia aya)
Nick: Aqui estamos ! Mira tengo internet television de todo solo dime
Tu: Em..... Me gustaria mostrarte algo :$!... pero no te reiras.. prometelo!
Nick: LO JURO!
Tu: Okey dejame ingresar aqui http://fotolog.com/jonasnickjonas
Nick: WOOOW HAY fotologs mios ? :O!
Tu: sisi y demaciados
Nick: :OOO qe gigantes palabras para mi y muy lindas(leyendo toooodo).... me gustaria conocer esa fan que piensa asi :(! .... que bien ue hayan fans enamoradas de mi y no por moda ... tu sabras quien es ella :O?
Tu: Em si :$$ La conozco inclusivo!
Nick : QUIEN QUIEN :O?
Tu: .. Pues em.... Yo :$
Nick : Tu :|....? :O ( se para de la silla y mientras el camina tu cada vez retrocedes por qe el te lleva)
Tu : :$ Nick
Nick : ENCERIO TU CREAS todo eso :O!?
Tu: sisis :$! Tanta e sla impresion!?
Nick: Te juro algo... Ni Miley me dice tanta cosa :S
Tu: :$ Hay Nick pero! (chocas en la pared)
Nick: Encerio, Veo algo en comun entro tu y yo, no se encuentro muy imprudente seguramente lo que hare pero.... ( Se acerca a besarte)
Tu: (le respondes)

T&N: ( SE BESAN *----*)

Miley NIIIIIIIIIIIIIIIIIIICK! AMOR!



CONTINUARA~

miércoles, 17 de junio de 2009

~Capitulo 4

Ellie: WOoooooooow avisaron que cnataran la ultima cancion *-*
Tu: aaaaaaaaaH! ya viene el camarin *_*
Jonas: Chile los amamos! no podemos esperar para volver!
TU & ELLIE: AAAAAAH!

____________*
Guardia: UDS.! PASES
TU: aqui ^^!
Guardia: y tu ?
Ellie: O__________O? A-Q-U-I :S , _____* MI PASE NO LO TIENES TU :O????????
TU: nonono! :S
Ellie: Por Dios! T.T ! NUNCA VERE A LOS JO NI MENOS A MI JOE T.T!
Guardia: lo lamento entonces solo ella puede pasar.....!
Tu: PERO PERO PERO :S!?
Ellie: Descuida _______* ve tu
Tu: nono aunque no vea a Nick no entrare sin ti :@!
xxx: Dejela pasar sin pase por favor!
Guardia: :S ... Seguro señor?
xxx: Por favor! Dejala
Ellie: Uhum.. Esa Voz :S! ?
xxx: (saliendo de atras) Hola :D
Ellie: O__Ó! :| MUEROOO _____* UN INFARTO NOO X_X!
(era Joe :o!)
Tu: Em Hoooola :$! Joe ! Joe te puedo decir no :L?
Joe: Claro ! em si y tu nombre es .....?
Tu:____________*
Ellie: (reacciona)Joeeeeeeeeeeeeeee! Ahhhh! (Lo abraza) Eres mi idolo mi amor Te amo encerio me haces delirar eres lo mejor *-*! awwwww !
Joe: ajja gracias :$! no debes de decir tanto cuando la persona que lo dice es iwalmente linda :$!
Ellie :$$$$$$$$! Ahw racias miles :$$
Joe: Uh! Sorry por favor pasen :D , (caminando hacia el camarin) Supe Que estos pasen se ganaban por un concurso de canto en el colegioa los cursos 8bos y se sorteaba los colegios luego se sorteaba el 8 a o B y.... ¿ cual de las dos gano eh?!
Tu: Em yo :$!
Joe: uuhh! Debes cantar precioso te felicito Bueno! auqi estamos ya
Tu: :||||! ( Vez a Nick Tomando coke light) aaah ! ! *w*
Nick : ( mira ese corto perof uerte grito que fue luego tapado por ti y hace una cara asi ;)! cmainando hacia uds) Hooola :D!
Tu: Hola :$$! Awg! Encerio eres Nick!
Nick: jaja si claro :D, jaja ¿ tanto te emociono :)?}
Tu: sisisi :$$! Es que Nick x ty tengo un flog de ti !, tengo mi habitacion tapizada en ti y hasta derramo lagrimas x ty qe croe qe derramare ahora (bajas la cabeza mientras Joe & Ellie se alejan un poco)
Nick: (Levantandote la cabeza) Pero no llores mira yo quizas fui un sueño inalcanzable pero ahora estoy aqui y sabes que mas.....? toma te doy esto para que recuerdes a Nick Jonas, que lo viste (le pasa una pulsera de plata con una pequeña N grabada)
Tu: :$! Nick *-*! Ere slo amximo & Kevin :S?
Nick: Por alli con su Novia ! :D!
Tu: Ah lo veo! Esta algo "ocupado" veo ajja
Nick: Si :$! bueno quieres ir a conocer mi em .. camerin :$$$$!
Tu: :$ ! Oh ok :$!


Continuara :D

lunes, 15 de junio de 2009

1 semana despues~

Tu: Ellieeeeeeee! (Gritando afuera de su casa)
Ellie: (desde su ventana 2do piso) Yavooy!....

(SALE) Hola ________*
Tu: HOLA HOLA :D! LISTA ? mañana es el concert vamos vamos apurate en ir a mi casa asi mañana nos vamos temprano :)
Ellie: Cual es el apuro..?
Tu: ja si tenemos pases :D!
Ellie y Tu: WIIIIIIII! :DDDD!
Tu: VAMOVAMOS A MI CASA A PLANEAR TODO ^^!


__________________*

(ahora e skikiriki) Dx Kikirikiiiii!( el gallo )

Tu mama: Chicaaaaaas! Arriba Arribaaaa!
Tu: Hay mama son las 9!
Ellie: asdfgh sisis
Tu mama : 9,? ... 9 + 2 dos horas de adelantox lo qe dice el reloj
Tu: KKEKEKEKKE 11:|?????! MALDITO GALLO ¬¬ tenias que cantar Hoy tarde :@!
Ellie: Hay no le heches la culpa al gallo ^^!
Tu: SISISIS TENEMOS PASES :DDDDDD!
Ellie: YESYES ! LO PRIMERO QUE HARE SERA TIRARME ENCIMA DE JOE (L)
Tu: Hay asi lo espantaras :S, yo abrazare a Nick ^^!
Ellie:Que cute ^^!
Tu: sisis Vamooooooos! Vamoonos ! o quedaremos muy atras!
Ellie: & QUE SI LOS VEREMOS DESPUES ;)?
Tu: jajaj!
____________________*

En EL Club Hipico!


Tu: Huy maldita fila :W!
Ellie: Sisisisisis :S!
Tu: :DDD! NOS TOCA NOS TOCA PASA PASA!
Ellie: WII ENTRAMOS (PASANDO LA REJA DE NETRADA CON TIGO)
Tu: ssisisiis *-----*!
Ellie: :S iwal quedamos algo lejos pero buenooo :S! los veremos mucho mas que primera fila :D , UF SON LAS 2 Y EL CONCERT ES A LAS 7 -_-!
________________*
5 hras. Despuess!....
Tu: Huy hay mucha iluminacion deberan apagarla en el concierto no :S?, POR FAVOR QUE SI D:!
(SE APAGAN LAS LUCES O.O)
Ellie: Huy creo que te escucharon :Z! jaja!
Tu: Mejor grita ... AHHHHHHHHHHHHHHHHH-AHHHHHHH-AHHHHHHH! NIIIIIIICK! NIIIIIIICK!
Ellie: Huy si *-----* JONAAAAAAAAAAAAS! JONAAAAAAAAAAAAAS! JOEEEEEEEE JOEEEEEE!
TODO EL PUBLICO: KEVIIIIIIIIIIIIIIIIIN, JOEEEEEEEEEEEEE, NIIIIIIIIIICK!
Tu: Ahhh-ah-ah! Miraaaaa Ellieeee unas sombras tras el telon
Ellie: Aaaah Joe muerooooo *---*
Niña de al lado: Es Keviiin (se desmaya)
Tu & Ellie ( se miran) O.O! WOOW KE FAN DE KEVIN :B!
____________*That's Just The Way We Roll(8)!--------------*




TODO EL PUBLICO Y LOS JONAS :

I woke up on the roof with my brothers There's a whale in the pool with my mother And my dad paints the house different colors Where would we be, if we couldn't dream?  And I know Things get a little crazy And I know Things get a little loud And I know We're never gonna fake it we are wild we are free we do all sorts of things Call us crazy That's just the way we roll 
TU& ELLIE : AHHHHHHHHHHHHHHH LOS AMAMOS (LL)

CONTINUARA ~


SIGUE EN EL CAMARIN Y EN ELC ONCERT OBVIO :B!


SALUDOS SIGAN LEYENDO :DDD!

domingo, 14 de junio de 2009

(El Nombre del Porfesro lo invento Mi Pirma es qe lo sako de Zoey Dx)

Capitulo 2~!

MaestroLT: Felicitaciones Srta. _______*
Tu: Felicitaciones?, Solo pongame la nota ._.
MaestroLT:Debo Felicitarla Por Que usted Gano..
Tu: Un 7 :D? (A+,10 etc)
Maestro: No señorita Mejor Mucho Mejor....!
Tu: QEQEQEQE?
Maestro:Usted Ama Los Jonas No? :S
Tu: SISIS *---* QUE ME DARA UN POSTER QE?
Maestro: Dejeme terminar >:(!...
Unos pases a Camarines Para Jonas Brothers !!!!!!!!!!!
Tu: :|:|:|:|???? A-a-a-ah? AHHHHHHHHHHHHHHHHHH.!!! (Casi Llorando) Noes broma ?
Maestro: NONONONO! tome aqui mismo los tengo (pasandoselos) Son 2 cuidelos Muy bien! que esta escuela fue exclusivamente premiada con estos pases
Tu: Sisisisisi! (Sales al pasillo & Gritas como loca) Ahhhhhhhhhh!*-----*! No puede ser (LLLL)!

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin*


Tu: Huy que rapido pasa la hora gritando :S!?
Ellie: (Saliendo al pasillo) Claro! SI gritaste as de 45 minutos! :O!
Tu: Ellie!, SUpongo que sabes quen ira conmigo no :D?
Ellie: Quien? :S
Tu: Ellie, SI sabes ._.! Tututututtu! Por supuesto que tuuuuuu!
Ellie Aaaaaah? :S!
Tu sisis claro que tu :D
________________________*
(EN TU CASA)

Tu: MAMAMAMAMAMAAAAAAAAAH!
Tu mama: Qeee ._. Huy y yo qe pense que era Lunes cierto?
Tu: -_- No me quites la emocion por favor :D
Tu mama: Que paso Hija...?
Tu: Hay! es qe es que recuerdas que me dijiste que cantara una de los Jonas o de Demi no...?
Bueno pues no te hice caso y cante la primera que s eme vino a la cabeza... una de Sele :S
Tu mama: Ahhhh! & ya te sakaste un 2 ! (F, o un 0)
Tu: Nonono mama Un 7 :D (A+ o 10), y aparte !..... Dos pases a camarines para los Jonas Ahhhhh!Ahhhhhhhh! & mas Ahhhhh
Tu mama: Bueno supongo que ya sabes a quien llebaras cierto? :$... Bueno tu ya sabes yo amo a Kevin me derrite :$
Tu: MAMAAAAAAAAAAAAAA :|!
Tu mama: Hay hija si es broma ^^! Llebaras a Ellie?
Tu : sisi yo creo :D es mi unica amiga en la escuela mas cercana como para esto :D!
Tu mama: sisisi asistan :B! pero siempre y cuando.... M e traigas un Autografo de Kevin :$!
Tu: -_-! OKOKOK!


Continuara~ Es qeeee me da lata seguir hasta el concieto Dx! Sorry!


http://fotolog.com/jonasnickjonas

sábado, 13 de junio de 2009

Capitulo 1~

Tiiiin-Tiiiiin-Tiiiiin 06.00 Pm!

Tomas* tu almohada de la cabeza & te la pones en la cara
Tu: Ohh... NO! Lunes Lunes & Lunes, Mladito Lunes!
Tu mama: ____* (* tu nombre) Baja a desayunar
Tu: OKOKOK! bajas*
Tu mama: :D Hola Hija que tal?
Tu: Que que tal -_-?, Lunes no preguntes mas!
Tu mama : :|.. Ok Ok!... PEROOO..... Alegrateeee :D!
Tu: Por qe mama ._.?
Tu mama: Hoy es dom. 10 de mayo :D
Tu: Y?
Tu mama : Qeda poco para los Jonas en Chile *---*!
Tu: Hay mama !, Estare en Cancha
Tu mama:hay pero hija!, cancha esta solo a 55 metros del escenario!
Tu: Mama .... Hay chicas qe ya estan durmiendo afuera del Club Hipico T.T y esas van a cancha y los 55 metro son adelante de cancha
Tu mama: Hay pero..... odras decir yo estube hay!
Tu: sisis mama! MARCHANDOTE A LA ESCUELA* ademas hoy tengo Musica -_- & tengo que cantar
Tu mama: Hija pero tu cantas Lindisimo! yo te eh escuchado
Tu: QEQEQEEEEEEEEEEE? :|?
Tu mama: perdon, perdon, pero canta una de los Jonas o de Demi si esas te slaen Lindo :L!
Tu: -_- esta bien (N)
____________________*
* En el Colegio


Tu: Hola Ellie!
Ellie: Entrando las 2 a la sala* Hooola, Ya estas Lista para el cantode hoy :D
Tu: Por favor no me lo recuerde! -_-
Ellie: No sabes que cantaras :|?
Tu: NOOOOO :O!
Ellie: Canta una de los jonas o de ..
Tu: Demi... si lose mi mama me dijo lo msimo & que me salne lindas
Ellie: SI es la verdad!
Tu: Bueno pues ahi vere!
Riiing*!
Tu: Tan tan tan luego la Hora De Musica ya :|?
Ellie: Já vez te dije que supieras una !
Tu: Hay Noooooo T.T
Maestro larry tate:Ok Clase Hoy empezaremos de inmediato con los cantos tomare a los mas desafinados (sarcastico) primero & luego a los mejores, Señorita___________* adelante!
Tu: qe qe qe pero perooooo?
Maestro Larry Tate: Nada de peros su cancion por favor! Pase o le pongo un CERO 0!
Tu: ESTA BIEN :S!

Tu okey esto va asi : cantas tan bien !: http://www.youtube.com/watch?v=hPPmLZ9dcRA

maestro y Toda la clase: Ohhhhh! Por Diooooos! :o

Continuara......