domingo, 14 de junio de 2009

(El Nombre del Porfesro lo invento Mi Pirma es qe lo sako de Zoey Dx)

Capitulo 2~!

MaestroLT: Felicitaciones Srta. _______*
Tu: Felicitaciones?, Solo pongame la nota ._.
MaestroLT:Debo Felicitarla Por Que usted Gano..
Tu: Un 7 :D? (A+,10 etc)
Maestro: No señorita Mejor Mucho Mejor....!
Tu: QEQEQEQE?
Maestro:Usted Ama Los Jonas No? :S
Tu: SISIS *---* QUE ME DARA UN POSTER QE?
Maestro: Dejeme terminar >:(!...
Unos pases a Camarines Para Jonas Brothers !!!!!!!!!!!
Tu: :|:|:|:|???? A-a-a-ah? AHHHHHHHHHHHHHHHHHH.!!! (Casi Llorando) Noes broma ?
Maestro: NONONONO! tome aqui mismo los tengo (pasandoselos) Son 2 cuidelos Muy bien! que esta escuela fue exclusivamente premiada con estos pases
Tu: Sisisisisi! (Sales al pasillo & Gritas como loca) Ahhhhhhhhhh!*-----*! No puede ser (LLLL)!

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin*


Tu: Huy que rapido pasa la hora gritando :S!?
Ellie: (Saliendo al pasillo) Claro! SI gritaste as de 45 minutos! :O!
Tu: Ellie!, SUpongo que sabes quen ira conmigo no :D?
Ellie: Quien? :S
Tu: Ellie, SI sabes ._.! Tututututtu! Por supuesto que tuuuuuu!
Ellie Aaaaaah? :S!
Tu sisis claro que tu :D
________________________*
(EN TU CASA)

Tu: MAMAMAMAMAMAAAAAAAAAH!
Tu mama: Qeee ._. Huy y yo qe pense que era Lunes cierto?
Tu: -_- No me quites la emocion por favor :D
Tu mama: Que paso Hija...?
Tu: Hay! es qe es que recuerdas que me dijiste que cantara una de los Jonas o de Demi no...?
Bueno pues no te hice caso y cante la primera que s eme vino a la cabeza... una de Sele :S
Tu mama: Ahhhh! & ya te sakaste un 2 ! (F, o un 0)
Tu: Nonono mama Un 7 :D (A+ o 10), y aparte !..... Dos pases a camarines para los Jonas Ahhhhh!Ahhhhhhhh! & mas Ahhhhh
Tu mama: Bueno supongo que ya sabes a quien llebaras cierto? :$... Bueno tu ya sabes yo amo a Kevin me derrite :$
Tu: MAMAAAAAAAAAAAAAA :|!
Tu mama: Hay hija si es broma ^^! Llebaras a Ellie?
Tu : sisi yo creo :D es mi unica amiga en la escuela mas cercana como para esto :D!
Tu mama: sisisi asistan :B! pero siempre y cuando.... M e traigas un Autografo de Kevin :$!
Tu: -_-! OKOKOK!


Continuara~ Es qeeee me da lata seguir hasta el concieto Dx! Sorry!


http://fotolog.com/jonasnickjonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario